¿TE IMAGINÁS A LAS DOS CATEGORÍAS MÁS IMPORTANTES DE LA ARGENTINA DEFINIENDO SUS CAMPEONATOS EN BUENOS AIRES con apenas dos semanas de diferencia? La pregunta surge ante la idea todavía vigente del TC 2000 de correr el 27 de noviembre en un callejero del centro porteño y el resurgimiento de la posibilidad que el TC baje el telón de su campeonato el 11 de diciembre en el Gálvez. “Son dos propuestas diferentes” argumenta Pablo Peón, titular del TC 2000, quien, al menos en las declaraciones, sigue confiado en la concreción del espectacular proyecto del callejero porteño que según el líder del campeonato Matías Rossino es algo que tienen claro la mayoría de los equipos”. Sugestivo ¿no? aunque enseguida el siempre prolijo Matías se apure en aclarar que “me gustaría porque sería un gran espectáculo”.

Oscar Aventín llevó a dar una vuelta a la Mole Moli en Río Cuarto. Que dúo de pesados. El Puma todavía no confirmó dónde terminará el campeonato. // AIF

 

No está confirmada, ni descartada” repite Oscar Aventín sobre el cierre del campeonato en el Gálvez. Son más explícitos otros hombres de la ACTC. “Sería bueno” estimó el gerente Fernando Miori, aunque sin dar nada por definido. El tema de la proximidad del callejero del TC 2000 no preocupa los muchachos de la calle Bogotá. Es más, ni lo tienen en cuenta. “La carrera en el callejero de Buenos Aires no se hará, porque no creo que la gente del Grupo que tiene las acciones mayoritarias de la categoría se arriesgue a pasar ciertos límites. Esos límites los puede pasar Peón, pero él no es el que decide todo…” La sentencia tuvo el sonido de un convencido rugido.

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Creo que Buenos Aires tiene suficiente población como para llenar ambas carreras de público. Lo de Aventín es como decir que Nueva York-Nueva Jersey no puede tener dos equipos de básquetbol.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre