VARIADITO Y CON ESTILO.

Fiat quiere dejar su marca en el Salón del Automóvil y, por eso, está presente con grandes novedades de producto en su stand de 950 m2, que expresa el ADN de la marca, en el que design, funcionalidad, innovación, tecnología e italianidad se conjugan en un cuidado equilibrio, denotando ser una marca cercana y abierta.

Fiat propone un stand que refleja el nuevo momento de la marca en la Argentina, en el que la estrella principal es el flamante Fiat Argo, con un novedoso motor 1.3 Firefly de 4 cilindrosSe destacan tres versiones del nuevo modelo –Drive, Precision AT y HGT– plantadas en tres plataformas elevadas ubicadas estratégicamente.

El Fiat Argo, la estrella principal del stand.

 

Al recorrer el stand, queda de manifiesto que un primer avance de este nuevo ciclo se sustenta en los dos últimos modelos incorporados: el Fiat Mobi y la Fiat Toro, cada uno en dos interpretaciones. Por un lado, el Fiat Mobi Way Live on y una pick up Fiat Toro Blackjack, una versión limitada del modelo. Por el otro, se aprecian un Fiat Mobi Velocity y una Fiat Toro Expedition, ambos intervenidos por Mopar y su línea de accesorios.

Un sector imperdible del stand es el Italian Garage, que identifica al universo de modelos de origen europeo de la marca que se plantea comercializar en el mercado argentino. Son modelos que agregan sofisticación, puro diseño italiano, algo de líneas y aire vintage pero con las más modernas soluciones en términos de seguridad, aerodinámica, tecnología y equipamientos para el confort a bordo y sorprender. Allí pueden apreciarse el Fiat Tipo y el spider Fiat 124, que se completan con la exhibición del Fiat 500X Cross, el Fiat 500 Cabrio y un Abarth 595 Turismo.

La Fiat Toro Blackjack, una imponente y agresiva edición limitada de la pick up.
Una de las perlitas del stand: el Fiat 124 Spider.

 

-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa FCA.

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre