TRADICIÓN Y MODERNIDAD.

Peugeot se caracteriza por ser una marca en constante evolución. A lo largo de su historia concibió vehículos en los cuales el diseño, el estilo, la innovación y el placer de conducir fueron los ejes en los cuales basó su producción. Por eso, celebrando sus 60 años de presencia ininterrumpida en el país, la marca francesa ha preparado un espacio muy especial en el Salón del Automóvil.

Allí, los visitantes encontrarán una propuesta que les permitirá recorrer los íconos de la marca, descubrir la gama completa de vehículos y bicicletas, y adentrarse en el futuro by Peugeot, donde la conectividad y la intuición son protagonistas.

SpeedAgro

 

Ese futuro está representado en el stand por el Concept Car Instinct, que la marca exhibe en exclusiva en esta edición del Salón. Fabricante de autos, pero también constructor de experiencias, Peugeot eligió a Cirque du soleil y su espectáculo  inspirado en Soda Stereo “SEP7IMO DIA – No Descansaré ” como marco perfecto para develar este Concept.

Además, si vas al Salón, periodistas referentes de tecnología y diseño se acercarán al stand, durante los fines de semana, para brindar charlas abiertas al público denominadas “Instinct Talks”.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Peugeot Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre