POR AHORA Y SEGÚN propias referencias, Mariano Werner está afuera del Súper TC 2000.La esperanza que tenía de que la gente de Fiat y el PSG 16 aceptase el aumento de sueldo chocó contra una dura realidad y la butaca que pretendía se la llevó Ignacio Julián, que no solo no cobrará sino que aportará un millonario presupuesto.
«Cada vez hay más pilotos que llegan al Súper TC 2000 poniendo plata …» fue la patética y entendible queja de Werner sobre la situación. El entrerriano no quiso hablar de cifras , pero Visión escuchó que el aporte de Julián es de unos 3.000.000 millones de pesos, mucha plata pero la mitad de lo que pondrá Manuel Urcera, la otra billetara gorda que entrará a la categoría presidida por Pablo Peón.
Werner tiene otra bala en el cargador para mantenerse en el Súper TC 2000. No es su regreso al equipo Toyota donde a la conocida confirmación de Matias Rossi, se sumarían las continuidades de Esteban Guerrieri y Bernardo Llaver y el ingreso de Matías Milla. Es en el equipo con el que Hugo Cuervo entrará a la categoría con dos Focus particulares. La reciente incorporación del ascendente Manuel Mallo parece haberle solucionado el tema económico al Escribano y la presencia de Werner sería el complemento de la experiencia y primer nivel conductivo que deseaba don Cuervo.
Werner es tajante frente a esta situación. «No voy a poner plata, sólo espero que Cuervo me llame para que me diga lo que voy a ganar…» aseguró el entrerriano que para el caso de no concretar esta posibilidad planea continuar en el Turismo Nacional.
Por el equipo de VA (Especial desde Trelew)
Tiene razón, y por eso la categoría es una verdadera porquería.
Urcera puso 6.000.000 (millones) que lindo plata dulce para Hidalgo ……….
Jajaja.- Que Werner espere sentado. Cuervo lo va a llamar pero nunca jamas para ofrecerle un sueldo. A lo sumo, para saludarlo para fin de año o venderle el Falcon que corre Moriatis.-
La que ponga Mallo, queda en la Escribania, Y no pone menos que Urcera. Pero el Focus va a andar mejor que el Linea. Bien por Mallo padre. El automovilismo es plata y bien gastada