ACCIÓN A PLENO.

Con una temperatura que orilló los 36°C y ante un gran marco de público, el Turismo Special de la Costa llevó adelante la apertura en conjunto con las categorías que componen el zonal del Atlántico y la Monomarca del Salado. Para la estadística, quedarán los nombres de José Román y Mariano Calamante como los ganadores de la fecha inicial. El evento se desarrolló bajo la organización del Auto Moto Club Dolores y la fiscalización de la Federación Mar y Sierras

Calamante partió en primera fila con Román, por delante de Julio López y Marcio Cunqueiro. La pelea por la punta duró una vuelta dado que se tocaron los punteros motivando el pronto abandono del balcarceño por la rotura de la dirección. De allí en más Román heredó la punta hasta el final volviendo a ganar tras un año sabático para el otamendino. Segundo concluyó Cunqueiro y tercero Ariel Ianni, que le arrebató el podio a López en la última media vuelta.

-publicidad-

Más tarde en marcha la segunda final y fue toda para Mariano Calamante en su Ford Falcón ‘Pirin’. Dominó las 14 vueltas en punta y soportó el acecho de Ianni, quien que pudo repetir podio y trepar a la cima del campeonato. Tercero y sumando buenos puntos arribó Mario Alberghini y vn un podio balcarceño. En esta competencia José Román fue excluido por toque a Marcio Cunqueiro.

Próxima, 2 de abril en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, en el circuito Juan Manuel Bordeu.

 

Fotos: prensa TSC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre