LES ADELANTARON el regalo de navidad.

Hincha de la marca pero imposibilitado de correr en ella en su primera temporada en el Turismo Carretera, el  neuquino Camilo Echevarría recibió hace unos días de la ACTC, el mail más esperado: lo autorizaron para dejar el Torino con el que debutó en la máxima para volver a subirse al Chevrolet con el que arrancó y fue campeón del TC Pista.

La medida también alcanzó a José Manuel Urcera, otro que deseaba volver a correr con la marca del moño. El que parece que se quedeba con las ganas de cambiar -de Torino a Ford- es el uruguayo Mauricio Lambiris… Lo cierto es que las dos «vacantes» de Torino van para Esteban Gini, campeón con la marca en el TC Pista, y para el rafaelino Nicolás González, xon el óvalo en la telonera.

El neuquino Echevarría expresó su alegría por Twitter al recibir la confirmación de que correrá con una Chevy.

 

Además, la ACTC confirmó las siguientes invitaciones: para correr en el TC Pista están habilitados Julián Santero, campeón del TC Mouras, Valentín Aguirre, Martín Vázquez y Augusto Carinelli.

Mientras que, para dar el salto al TC Mouras, los autorizados son Sebastián Reynoso (campeón del TCPM), Elio Craparo, Juan Tomás Catalán Magni, Maximiliano Vivot, Nicolás Impiombato, Javier Jack, Lucas González, Flavio Bortot, Juan Cruz Benvenuti y Agustín De Brabandere.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Camilo Echevarría.

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre