MIENTRAS LA PRIMERA DONÓ UN MILLÓN DE EUROS PARA LAS VICTIMAS DE TURQUÍA Y SIRIA POR EL TERREMOTO, LA SEGUNDA SE UNIÓ AL RED BENCH.  

El grupo al que pertenece Mercedes-Benz Camiones y Buses destinó el dinero para la Cruz Roja Alemana y a Unicef, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Asimismo, junto con sus empresas asociadas, gestionó la llegada de varios vehículos para el transporte de las cargas. Esto permitió que los suministros de socorro llegasen a los lugares respectivos, con bienes esenciales pasando por terrenos extremadamente difíciles y en condiciones climáticas adversas.

Por su parte, Iveco Group se sumó a iniciativa global contra la violencia de género. La campaña busca visibilizar y problematizar sobre la violencia hacia las mujeres. Por este motivo, la compañía participa  instalando en todas sus fábricas del mundo, el símbolo reconocido internacionalmente. Esta tarea se llevó a cabo en los Centros Industriales de Iveco y FPT en Córdoba, en la que participaron referentes de la compañía y trabajadores de las fábricas e incluso contó con la presencia de Claudia Martínez, Ministra de la Mujer de la provincia mediterránea.  

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