«SOLO HAY QUE MIRAR

LAS ESTADISTICAS»

El juego de intereses a full en el TC y el reglamento -modificado este año como sabés, en particular para los Ford, supuestos favorecidos- que no sale del centro de la escena.
Centenario, Neuquén, es un compromiso cumplido. Viste que tres Ford estuvieron al tope.
Lo vieron y lo padecieron también rivales de Chevrolet. Uno de verdadero peso específico en la categoría, Alberto Canapino, considerado el máximo referente técnico en el TC. Renuente a responder a VisionAuto, sin embargo dejó un concepto que pinta lo que piensa,
«no quiero hablar del tema, solo digo que hay que mirar las estadísticas, ahí se ve con claridad que los Ford están un paso adelante y se han sumado mas autos a la lucha por la punta. Nada mas, no quiero hablar».

Alberto y Agustin. Los Canapino

-El presidente Aventin dijo que no se la cree esa que el Chevrolet de tu hijo Agustin haya dejado de andar como a principio de año por culpa del reglamento.
-(mira, piensa, se acomoda el mechón de cabello y lanza una sonrisa sutil y socarrona). No hablo mas, solo digo, miren las estadísticas…

¿QUE PASA CON USTEDES?

Sí, hablen del reglamento, digan lo que piensan:
«Los Ford tienen un poquito mas en condiciones normales y se nota», considera el Granadero Rossi, algo maltratado por Aventin cuando dijo durante el fin de semana que «A Rossi lo cagan a palos en el TC 2000 y no dice nada y viene acá (al TC) y habla…».
«Nos ganan hasta doblando», de poco hablar pero cuando lo hace, le apunta al centro Marianito Altuna.

20-04-2010

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre