CANDIDATOS VARIOS.
Se pone en marcha una nueva edición de la Copa de Oro y la pregunta es la de siempre: ¿Quiénes son los principales candidatos para la corona del Turismo Carretera?
Lo visto en la etapa regular reduce en principio las chances a cuatro o cinco nombres. Agustín Canapino, Josito Di Palma. Mariano Wener, Gastón Mazzacane, y tal vez Julián Santero en caso que el mendocino, el gran desafortunado del primer tramo, logre entrar en la fecha final en los Tres de Último Momento. Todo esto sin olvidar las posibles sorpresas que de vez en cuando suele entregar el TC.
“Se puede decir que los candidatos son los pilotos que anduvieron bien en la etapa regular pero esto no asegura nada porque el TC e muy cambiante” le dice a visionauto un Agustín Canapino que reconoce haber vuelto preocupado de la anterior carrera en Posadas por un rendimiento de su Chevrolet que no se correspondió con el buen nivel mostrado en gran parte de la temporada.
“Hay que seguir trabajando porque será una Copa de Oro muy competitiva” pronostica y estima el Titán que arranca la Copa como líder con 23 puntos seguido de Werner con 16. Josito, Mazzacane, Castellano con 8 y el resto (Landa, Lambiris, Gianini, Ardusso,Pernía, DeBenedictis y Agrelo) sin unidades y con el plus de obtener la victoria que es obligatoria para pretender el campeonato,
“Es una pequeña ventaja y mejor tenerla que no tenerla, pero para nada aumenta las chances” considera Agustín, que obviamente se ve en esa lista de candidatos y a la hora de señalar su principal rival no tiene dudas. “Mi principal rival es Werner, por el potencial que tiene su Ford y porque esta más cerca en los puntos”.
¿Y Josito?, pregunta visión.
“Josito se merece el campeonato pero todavía no está para ganarlo”.
-A Gastón (Mazzacane), ¿lo tenés en cuenta?
-Por supuesto, también tiene chances, pero repito el gran rival es Werner…
¿Lo dice sólo por convicción, o también como presión?