LA REFRIGERACIÓN para transportes terrestres, es otro terreno en el que los avances son cada vez más notables.

 

Una de las empresas del rubro, Carrier Transicold, acaba de lanzar nuevos equipos en la línea de refrigeración para transportes; se denominan Vector 8500 y Supra 1150 S, y se han podido ver en la 10ª edición Expo Transporte, la muestra que ha tenido lugar en La Rural, apuntada al equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

-publicidad-

Carrier Transicold es un potencia mundial en refrigeración para utilitarios, camiones y trailers, y respecto a los dos nuevos equipos, el Vector 8500 viene para ser instalados en trailers y el Supra 1150 S en camiones tipo chasis y balancines.

Aportan nueva tecnología a los vehículos de cargas refrigeradas de diferentes volúmenes, ayudando a reducir los costos de operación y mantenimiento así como también reducen el consumo de combustible colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Te contamos más sobre el equipo Vector 8500; se trata del primero y único sistema de refrigeración para trailers, alimentado por una verdadera tecnología híbrida. Gracias a esta innovación completamente electrónica E-Drive, patentada por Carrier, la revolucionaria serie Vector ofrece avances importantes para el negocio.

El modelo incorpora la combinación de un motor diésel, un generador de transmisión directa, y la última tecnología electrónica para proveer la mayor confiabilidad.

Esta tecnología de avanzada permite además alcanzar niveles de ahorro de combustible considerables, un alto desempeño, reducción del peso, menores costos operativos y cumplir con normas 2013 EPA de emisiones. Finalmente, el Vector 8500 posee la posibilidad de operar en “stand by” cuando esta detenido conectándose a la red eléctrica.

Acerca del Supra 1150 S, es ideal para entornos de distribución con múltiples aperturas de puertas, por lo que rinde hasta en el trabajo más exigen te. Ofrece un excelente mayor capacidad frigorífica, mayor caudal de aire y control preciso de la temperatura. De gran capacidad, la línea Supra se comercializa en unidades de hasta 10500 watts. Además, incorpora nuevos ventiladores que requieren un mínimo mantenimiento y posee una larga vida útil, permitiendo aumentar el caudal de aire aproximadamente un 24% para una rápida recuperación de la temperatura.

 

Por el Equipo de VA
Foto: Prensa

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre