MODALIDADES IMPUESTAS.
● El objetivo es ofrecer un espacio de compra seguro y calificado a los clientes que navegan por el marketplace más grande de Sudamérica.
● Dentro de la tienda, los clientes pueden encontrar piezas originales en la red de concesionarios de todo el país.
Chevrolet participa en el Salón del Automóvil Digital de Mercado Libre, la exposición pública de automóviles organizada por fabricantes, y ha lanzado en el marco de la Expo, su tienda online de repuestos oficial.
La tienda nació para dar un marco oficial y garantizado, ofreciendo la tranquilidad a los clientes que compran un producto genuino de Chevrolet, evitando la compra de productos de inferior calidad, no calificados y garantizando la transparencia comercial, propia de Mercado Libre. Dentro de la tienda oficial, los clientes pueden encontrar inclusive, ofertas de la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.
“Estamos orgullosos de tener en Argentina nuestro canal de e-Commerce, que hemos abierto en otros mercados y que fueron pilar fundamental de nuestra expansión en Sudamérica”, aseguró Carlos Meinert, Director General de Posventa de General Motors Sudamérica.
La red cuenta con un catálogo de imágenes profesionales, con descripciones de productos detalladas, sumado a capacitaciones de uso de la plataforma de ventas de Mercado Libre, para que puedan brindar al cliente publicaciones de calidad.
Entre las opciones ofrecidas en la tienda oficial de Chevrolet existen: piezas “bajo el capó” (under the hood), interior, accesorios, llantas, carrocería, iluminación, filtros y baterías, incluyendo productos ACDelco.
“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad en Chevrolet, donde cada día exploramos diferentes opciones para acercarle soluciones a nuestros usuarios. Estamos convencidos de que, por este camino, continuaremos ofreciendo una experiencia de compra segura y fácil a nuestros clientes”, comentó Pedro Arleo, Gerente Comercial Sr. de Posventa de General Motors para Argentina, Paraguay & Uruguay.
Mercado Libre es el buscador por excelencia de productos en Argentina y en la región, cuenta con una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 18 países de América donde millones de usuarios compran y venden productos a través de internet.
Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es en la actualidad, una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, instalada en 79 países con más de 3.2 millones de autos y camionetas vendidos en 2020. Podés encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com