COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA DE RUS (RSRUS).

En Río Uruguay trabajaron con el objetivo de generar conciencia en la importancia de los cuidados de la salud. Por eso la empresa mpulsó el desarrollo y publicación de un juego para redes sociales, en el que se deben asociar prácticas saludables con los beneficios para el cuerpo humano.

-publicidad-

La idea fue desarrollada por la Célula de Sustentabilidad junto al Equipo de Salud y Ambiente Laboral, con el asesoramiento de médicos y el soporte tecnológico de RUS.

Basado en el juego de mesa de asociar parejas, las jugadoras y los jugadores deben unir las fichas correspondientes (imágenes y textos), en el menor tiempo posible. A partir de eso se genera una tabla de posiciones que permite premiar a quienes unan todas las parejas con mayor rapidez, contando con tres intentos para lograr el cometido..

Al juego, que funciona tanto en computadoras como smartphones, se puede acceder desde la web ruseguros.com/jugar, completando los datos de contacto para identificar a los participantes y eventualmente comunicarles el premio.

Los obsequios para los ganadores son:

  • Primer premio: seguro de salud + merchandising RUS

  • Segundo premio: merchandising RUS

  • Tercer premio: merchandising RUS

 

Imagen: Río Uruguay Seguros. Proceso de Comunicaciones.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre