DE NOCHE Y DE DIA.

Así repartió su actividad el Campeonato Argentino de RallyCross (CARX) en su paso por el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el fin de semana compartido con el Top Race.

Los ganadores del sábado a la noche, Ligato y Lambiris,, junto a sus escoltas Villagra y González y Diego Levy y Robustinelli, en el concurrido podio.

Una verdadera fiebre de sábado a la noche hubo en los fanáticos al ver las aceleradas y derrapes de los autos en medio de la oscuridad del circuito de tierra y asfalto diagramado en la zona de la recta opuesta. Y la emoción trepó en el sorpresivo final cuando en el último gir Marcos Ligato (Chevrolet Agile) aprovechó un toque del VW Polo de Gastón González contra un muñeco de goma, para apoderarse del liderazgo y el triunfo en la clase Maxi Turbo. Un rato antes el uruguayo Mauricio Lambiris (Gol Trend) había prevalecido en la división Light por delante de Diego Levy.

El Toyota Yaris de Federico Villagra anduvo a los saltoa en el Gálvez y con su triunfo en la competencia vespertina se instaló al frente del campeonato de la clase Maxi Turbo.
-publicidad-

Más habituales pero no menos espectaculares resultaron las imágenes verspertinas de la jornada dominguera que cerró la quinta fecha de la temporada. La nota destacada bajo el sol porteño la entregó Federico Villagra, (Toyota Yaris) con una nueva victoria que en este caso le permitió acceder a la punta del campeonato. También tuvo esa virtud el triunfo que César Polledo logró con su Fiat en la clase Ligth.

RallyCross de noche y de día. Una buena combinación para repetir en el futuro.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre