ASUSTÓ EN LA CLASE 3, LA FUERTE EMBESTIDA RECIBIDA POR MUÑOZ MARCHESI.

El Fiat Tipo no le puso reparos a Fabián Yannantuoni, lo acompañó y bancó en las pulseadas con Facundo Chapur y Matías Muñoz Marchese.

El chaqueño quien se las vio fea cuando quedó cruzado mal y de su lado, siendo embestido en forma involuntaria por Jerónimo Teti en esa carambola múltiple y afortunada. Por Muñoz Marchesi hubo que agradecer otra vez al de Arriba, la sacó regalada luego de la embestida violenta sobre su lado (habló bien de la seguridad de los autos).

Podio y copas en Trelew (foto municipalidad de Trelew)
-publicidad-

Ahora se viene lo mejor, a falta de dos fechas en la Clase 3 (La Pampa y San Juan). Asoman cuatro pretendientes firmes al título: Julián Santero puntero del campeonato, otro de los involucrados en el choque múltiple que derivó en daños importantes en su Toyota Corolla, se llevó su primer abandono del año y la punta en el puntaje que pudo mantener. Leonel Pernia, escolta del Patito junto al Pinchito Castellano (tercero), luego de trabajoso finde que lo encontró por atrás en la clasificación arriba de su Focus negro. Carlos Merlo y Facu Chapur, los dos restantes pretendientes a la corona. El cordobés desolado por otro abandono después de pelear la punta; el Focus lo dejó a pie.

—————————–

LA PIÑA

—————————–

La reñida Clase 2 arrojó el triunfo de Emanuel Abdala. Su Ford Fiesta fue inalcanzable para Ignacio Procacitto, segundo, enconado rival; Maxi Bestani, tercero. El sureño Abdala en una instancia cercana a la resolución del campeonato se subió a la cima del puntaje.

La bien veloz pista en Toay, siguiente escenario que aguarda en noviembre por el TN con Emanuel Moriatis en la conducción de APAT.

Foto portada: Prensa APAT.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre