SEGURAMENTE ESTE fin de semana en Trelew estarán menos tensos los animos de los dirigentes de la ACTC.
No lo decimos por el alejamiento del JP Racing, la última de las superestructuras que tanto molestaba a Oscar Aventín, si no por algo que a los muchachos de la calle Bogotá les preocupaba mucho más.
Es que por fin y tras una espera más larga de lo pensado acaban de llegar desde el gobierno, los primeros fondos del Automovilismo Para Todos. Pero a no entusiasmarse pilotos porque para ustedes por ahora, no habrá nada en el reparto. Este primer dinero está destinado a la compra de materiales técnicos para las transmisiones televisivas (un camión de exteriores, por ejemplo). Esto al menos era lo que se dijo apenas firmado el contrato con el gobierno nacional. ¿Se cumplirá?
Imaginamos que querrás saber de cuánto fue el cheque. No te lo podemos decir con precisión pero un amigo que está siempre atento a esa clase de datos escuchó que en el prorrateo del total del acuerdo a la ACTC le corresponden unos 5 millones de pesos por mes… Pensá un poco y hacé las cuentas.
5 millones por 12 da 60 millones. ¿No era que por año el aporte del Automovilismo Para Todos llegaba a los 100 millones de pesos?. Queremos pensar que nuestro amigo escuchó mal, y además anda flojo en matemáticas. ¿O pensamos otra cosa…?
BASTA DE ROBAR!!!! EL TC NO EXISTE MAS FUERA AMENTIN; GIL BICELLA; MAZZACANE Y TODOS LOS VIEJOS LADRONES!
ULTIMA COSA…. ACTCargo de Guido!!