-publicidad-

YA ESTÁ EN MIAMI, DONDE EL FIN DE SEMANA SE REANUDA EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1.  FRANCO, QUE YA TUVO EL ESPERADO ENCUENTRO CON MESSI,  VA POR UN BUEN RESULTADO PARA DESACTIVAR VERSIONES DE SU REEMPLAZO POR YUKI TSUNODA ¿QUÉ PAPEL JUEGA BRIATORE, AUSENTE EN LA EXHIBICIÓN DE PALERMO?

A medida que se acercaba a su destino en Miamise iban diluyendose para Franco Colapinto, los sonidos del inolvidable Road Show en Palermo vivido con el multitudinario apoyo de sus compatriotas. Seguramente son imágenes que Franco recordará por siempre, pero el vértigo de su vida actual de piloto de Fórmula 1 rápidamente lo obliga a dejar las atrás  para  retomar la marcha del Campeonato Mundial que tras poco más de un mes de pausa, regresa en la ciudad estadounidense, imán para muchos argentinos.

Flavio Briatore no acompañó a Franco Colpainto en la exhibición en Palermo pero reiteró su apoyo al ´argentino. Igual con Briatore nunca se sabe.que decidirá..

 

En medio del colorido y el especial despliegue que genera este Gran Premio, Colapinto se hizo un lugarcito para reunrse con Lionel Messi. Un agradable momento que animicamente le sirve para enfrentar en las calles de Miami una realidad bien distinta a la vivida días atrás en las calles de Palermo. Una realidad más dura y exigente con el foco deportivo sobre el Alpine puesto en “no cometer errores, terminar la carrera y sumar puntos”.

Estas son las pautas marcadas por el jefe deportivo Flavio Briatores para garantizar a futuro su continuidad sobre el segundo Alpine. Una continuidad que vuelve a estar rodada de dudas ante el resurgir de rumores que colocan al japones Yuki Tsunoda como candidato a ocupar ese lugar en la próxima temporada en caso que Colapinto no obtenga los resultados que Briatore y Alpine pretenden ante la mejoría del rendimiento del auto de la marca francesa.

Colapinto entusiasmó a la multitud reunida en Palermo. Emocionantes momento que con el transcurrir de los días van cediendo espacio a la realidad más tensa y menos divertida que tendrá en Miami

Frente a la situación y con la experiencia no muy feliz de haber sido dirigido por Briatore en sus tiempos de F1 con Renault (“fue el gran error de mi campaña”) Nelsinho Piquet lanza una particular advertencia a Colapinto.“Si Franco tiene el respaldo apropiado, debe defender sus intereses porque el ambiente que rodea a Briatore es implacable” aconseja el brasileño antes de agregar que “los pilotos jóvenes deben tener cuidado porque Briatore suele tener cinco o seis pilotos disponibles, pero para él, cada uno es simplemente un número más. Por eso hace lo que quiere y le conviene para armar entre ellos el rompecabezas y sacarle el máximo provecho a la situación”..

A propósito del controvertido Flavio Briatore, ¿alguien lo vio en las calles de Palermo durante el fin de semana? . Una ausencia que significa algo más que un simple dato.

 

28-04-2026.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Ay ay ay Miguel,siempre poniendo el dedo en la llaga
    Ahora te van a saltar a la yugular los Franco fans…
    Muy real lo que decís,resultados si o si y basta de excusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí