CONECCIÓN CON EL PÚBLICO. Este fue uno de los objetivos cumplidos por Peugeot en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

La marca del león llevó adelante una movida que innovó en el marco de su posicionamiento global,  con la estrategia «Motion & Emotion» en los espacios exclusivos del stand: Peugeot Lounge, Samsung connect My Peugeot.

Y fueron más de 12.400 personas a lo largo de los 10 días de la expo, los que pasaron por el stand, mientras que más de 600 usuarios de Internet interactuaron con la marca a través de las redes sociales.

El espacio Samsung Connect en el coqueto stand de Peugeot.

 

El stand y las propuestas de activación de marca llevaron a alcanzar un récord de participación del público: se descargaron más de 900 aplicaciones de la marca, se lograron casi 600 suscripciones a la comunidad My Peugeot, asociadas a un vehículo. Además, los sitios oficiales en Twitter e Instagram también vieron incrementados los seguidores de la marca.

Junto a la presentación de sus nuevos productos y el adelanto de próximos lanzamientos, Peugeot promovió acciones donde la interacción digital, las sensaciones culinarias únicas, ambientes exclusivos y una fuerte alianza tecnológica con Samsung, fueron los pilares de esta nueva experiencia.

La expresión de la marca quedó reflejada con productos ya consagrados y próximos lanzamientos: 208, los nuevos 308 y 408 de producción nacional, 508, 2008, 3008 y 5008. La apuesta de Peugeot fue más amplia, y se manifestó en cada uno de los espacios de contacto con el cliente. “Espacios como Peugeot Lounge, My Peugeot, Peugeot Sport, Bicicletas y el novedoso Samsung Connect, en alianza exclusiva con la compañía líder de tecnología, fueron expresiones de la propuesta de la marca que integró a los visitantes a través de sus experiencias más allá de la exhibición”, explicó Sebastián Sicardi, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

En el Salón del Automóvil, el espacio My Peugeot fue de los más visitados por el público.
-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Peugeot Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre