UN DOMINGO inolvidable.
Si en Citroën lo hubiesen planeado, no habría salido todo tan redondo. En la mañana argentina, la automotriz francesa vibró y celebró con el bicampeonato logrado en Tailanda por «Pechito» López en el WTCC con el C-Elysée. Y a la nochecita, el festejo sumó a un nuevo protagonista: Boca. Los de la ribera, con su emblema y figura Carlos Tevez se coronaron campeones del torneo local luego de 4 años y en Citroen sumaron el otro festejo del día; sabido es que la marca patrocina a Boca.
La mítica Bombonera, fue el escenario de desahogo triunfador de Boca. Monzón pegó primero (reminiscencias con el boxeo aparte) y, de ahí en adelante, el dominio de Boca fue total. La locura imaginada, se desató cuando el árbitro determinó el final, los festejos coparon la cancha y luego calles de ciudades argentinas.
httpv://youtu.be/-GNH_SOp0U8
Citroën como uno de los sponsors del xeneize, tuvo su lugar importante en la celebración. Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, esperó a Carlitos Tevez y le entregó un flamante C3 0km. Con este auto, la marca premió al plantel de Boca por la obtención del título nº 64 para el club.
Un doble festejo en un día para recordar para la la marca del doble chevrón, ¿el amuleto de los campeones?
Un doble festejo en un día para recordar para la la marca del doble chevrón, ¿el amuleto de los campeones?.
Por el equipo de VA.
Fotos: Prensa Citroën Argentina.