NO SE VA A olvidar así nomás Marc Márquez su paso por la Argentina este año, donde comenzó con el mejor tiempo.

 

El astro español, uno de los grandes del motociclismo mundial

 

Empezó “torcido” desde Europa, el vuelo desde Barcelona a Londres y desde allí conectar a Buenos Aires, fue cancelado en Barceloan por mal tiempo. Eso lo obligó a posponer el viaje hasta el miércoles y cuando llegó a Buenos Aires ya contrareloj, debió viajar en un avión privado contratado.

-publicidad-

Ese tramo se convirtió en una pesadilla, al rato de despegar se “plantó” una turbina que, incluso, hizo que se llenara de humo la cabina. El avión debió regresar Aeroparque luego de momentos de angustia y nervios. “Ví salir humo negro de uno de los motores, no estuvo nada bueno el momento”, comentó el español finalmente arribado a Termas luego de 60 horas de travesía!, a las 3 de la madrugada del jueves. Durante el día, algo relajado nomás, estuvo junto a Dani Pedrosa en la presentación para el mercado argentino de la nueva moto Honda CB190R, que se fabrica en la planta de Honda Argentina en Campana.

En los entrenamientos iniciales bajo intenso calor, más allá de lidiar “con una pista patinosa desde el principio, que se mantuvo así todo el día”, clavó el mejor tiempo con la Honda oficial. Una buena manera de dejar atrás el viaje más largo y ajetreado de su vida.

Iba a ser mejor todavía si su Barcelona («soy «culé!», dijo) volvía a poner de rodillas al Real Madrid en el duelo tradicional del fútbol español y mundial. Y de paso se metió con Messi, «es el mejor jugador de la historia, mejor incluso que Maradona!». Y olé.


Por el equipo de VA (especial desde Termas de Río Hondo)

Foto: Mónica Paz

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre