MARCHE UNA ESPECIAL, y no sólo por el formato de la carrera, sino por el retorno del Top Race a Nueve de Julio, un autódromo que genera buenos espectáculos pero que ha quedado relegado por otros debido a su infraestructura.

Pero esta es una buena oportunidad para que el circuito vuelva a ser tenido en cuenta por las grandes categorías. Con este aliciente, el Top Race vuelve luego de tres años a este escenario para disputar su 2° fecha, en donde habrá dos carreras con inversión de grilla para los primeros diez puestos, y la primera final brindará mayor cantidad de puntos que la segunda. Este es el formato especial ya que, como sabrás, la categoría adoptó al de larga duración como su caballito de batalla.

Dos carrera del Top Race en Nueve de Julio, donde retornó luego de tres años.

 

SpeedAgro

Si vamos a los antecedentes en Nueve de Julio, Mariano Altuna, hoy en el SDE Competición, es el máximo ganador, con victorias en 2008 y 2009, mientras que Gonzalo Perlo también posee buenos recuerdos de esa plaza, ya que en 2008 consiguió una victoria que le permitió consagrarse como campeón del Top Race Junior.

Además, se ha confirmado que la 4° fecha se correrá en el Yaco Guarnieri de Chaco, del 13 al 15 de mayo. “Es muy grato volver a una plaza como el Chaco, donde se vive este deporte con tanta pasión”, dijo Alejandro Urtubey. En esa ocasión además de Top Race Series, habrá Top Race NOA.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre