SONARON LOS TAMBORES.
Vamos de una.
.El Turismo Carretera es casi un hecho (lo dan por descontado quienes más saben) tendrá un equipo oficial más en 2022, sumándose a Renault-Torino y Toyota. Será el de Chevrolet.
. La representación estará a cargo del JP Carrera de Gustavo Lema.
. Contará con un único auto, una Chevy claro.
. ¿El piloto?, como se vino especulando, Agustín Canapino.
. La movida sería tan fuerte por el lado de Chevrolet, que volcaría una inversión estimada en 45 millones de pesos a lo largo de 2022.
. El emprendimiento (dicen quienes saben…), no implicaría el alejamiento de Chevrolet como escuadra oficial en el Super TC 2000, si bien podría acotarse. Canapino driver: fija.
. Luego del anuncio de Guille Ortelli sobre su retiro, ocurrido en la ACTC. Hugo Mazzacane, el presidente en su oficina de la calle Bogotá, se reunió con Jorge Maiquez, representante de Chevrolet en el automovilismo, para conversar sobre tan relevante tema.
. Ante tamaño paso, ¿como seguirá la actual Squadra Canapino en TC que cuenta con el reconocido Guillermo Cruzzetti, como el referente técnico?
. Facundo Ardusso se alejará del JP Carrera; Gustavo Lema conversó con Facu y le comunicó los planes.
. ¿El equipo para Ardusso en 2022?. ¿Acaso el de De Carlo, RUS Med Team de Mauro Medina, Dole Racing?
Ahí va! para los que vierten lagrimas por la llegada de toyota.
no me sorprendería que se sumen mas.
que bomba carlos!! felicitaciones por la primicia. de todas maneras, nada que sorprenda, el paso de maiquez es lógico, no se si es el mejor equipo, el tiempo dira. falta que Renault entre con mas fuerza al TC y el super pasa de terapia intermedia a intensiva. por ahi dicen que Levy estaría dispuesto a entrar. con respecto al TC, Chevrolet debería apuntar al Camaro para el 2023 y Renault al talismán. Werner con el mustang oficial (o no) y listo, tenemos renovación completa. el publico? todos en contra, pero en el 2024 todos chochos. guarden este post… jaja
Si tal cual…donde baje la efervescencia se acepta..el tc tiene espalda para hacerlo..estuve en toay..impresionante la gente y con lo que llovía..fue el super silencioso hace un mes y medio no vendió 500 entradas y literal eh…
Me parece que contar con Agustín es contar con un plus de ventaja
Ortelli se retiro xq el jp no le dio jn auto para estar en los primeros lugares.le habria preparado un auto nuevo.antes de retirarse.se canso de estar por el fondo de la grilla.se merecia retirarse ganando.claro ahora le importa canapino.y lo rája arduso..unnnn que raro.no
Terminan de matar lo poco que queda vivo …… el poderío de los equipos oficiales destruye todo
Me parece lógico un cambio en el tc,yo viví desde los emilozzi,casa,bordeu y demás montruos,pasando por el cambio a los autos de línea,pero hoy son prototipos,no ford Chevrolet y demás, se perdió el olor a tc,no existee gustaba si y mucho,pero ahora las carreras son aburridas y perreadas,los jóvenes no van a entender lo que digo,hay que hacer un cambio radical pensando en el espectáculo y en las habilidades d l piloto y no tanto de las virtudes del auto,si el cambio es bien pensado y equilibrado va a ganar ell público,ssludos
como lo hicieron de lado, como chiripa pa miar a Ardusso y menos mal que corre con chevrolet, NO HAY CODIGOS!!!
Canapino nego este dato hace un par de semana y fustigo al periodismo diciendo que no era verdad , y ahora de que te disfrazas?
El problema y no solo en el automovilismo, sigue siendo el «mensajero» (el periodista claro)
Siento mucho que se lo deje a Crucetti.que es muy valioso para un equipo.ya que mamo la sabiduria de Alberto Canapino.deberia estar en el equipo Chevrolet..y ahi estariamos completos.en el equipo.
Los particulares chau siempre lo mismo destruyendo la pasión por plata
Ardusso cerrado en un 90% con Las Toscas, Squadra Canapino pasa gran parte del equipo Sportteam, 2023 va con Camaro el equipo Chevrolet? Ojo, a estar atentos
Che, pregunto nomás, estos autos que van a arruinar la historia del TC van a tener pontones también? Por qué viste que sin pontones no hay paraíso…