NO HAY QUE COMETER LOCURAS.

Que es una fecha importante, no quedan dudas. Pero que también se debe evitar cualquier exceso, también. Porque esta 14° y penúltima cita del TC Mouras en La Plata, si bien puede terminar de perfilar a los que pelearán por ganar la Copa de Oro, también puede generarle algún dolor de cabeza si no se suma una cantidad razonable de puntos.

Si bien Germán Todino es el piloto a vencer, además de ser el más ganador de la temporada con tres victorias, Daniel Nefa, quien se quedó con al etapa regular, está a sólo 15 puntos, mientras que también están metidos en la conversación Gastón Rossi y Esteban Cístola aunque, claro, deben sumar fuerte para llegar a la última con chances más concretas.

Germán Todino defiende la punta de la Copa de Oro.
SpeedAgro

Otro aspecto que ya está definido son los clasificados entre los “tres de último minuto”. Y uno de ellos es el ganador de la fecha pasada Hernán Palazzo que, si saca un buen resultado esta fecha. llegará al cierre metido seriamente en la conversación. Los otros dos que entraron son Nicolás Impiombato y Juan Scoltore.

Donde las cosas parecen estar algo más definidas es en el TC Pista Mouras, donde Lucas Granja viene siendo el gran dominador de la temporada, ostenta cuatro victorias y 46,50 puntos de ventaja a su escolta, Lucas Carabajal. No está todo dicho, pero pareciera muy complicado que al de Rafael Castillo se le escape la Copa de Plata.

Granja mantiene una andar demoledor en el TC Pista Mouras.

En cuanto a la pelea por meterse entre los “tres de último minuto”, cuatro son los aspirantes: momentáneamente adentro están Junior Solmi, Maximiliano Feito y Juan Ignacio Maceira, mientras que aspira a tener su lugar Iván Pérez Balbuena.

 

Fotos: ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre