LANZADO POR EL GRUPO GCDC.
Se venía y entre los nuevos hábitos y formatos en los negocios, acelerados por la pandemia, el e-commerce de más está decirlo, porque podés comprobarlo a diario, llegó para quedarse, expandiéndose sin pausas.
Con más de 30 años de experiencia en la industria, el Grupo GCDC, sostienen de la empresa «evoluciona el mercado y le brinda al público la posibilidad de adquirir de manera 100% online, un vehículo Okm con sólo un click y recibirlo donde sea deseado».
Con el lanzamiento, GCDC abre las puertas a una nueva experiencia: comprar autos, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones de manera 100% online. Desde cualquier computadora, tablet o celular, y sin moverte de tu casa, lugar de trabajo o incluso mientras viajas en un transporte público, los interesados en adquirir un «cero kaeme», pueden realizar la compra en el lugar que se encuentren a través de www.gcdconline.com.ar Y después, recibir tu unidad en la puerta de tu propio hogar u oficina, como cualquiera de tantas compras digitales, sin importar el lugar del país en que te encuentres.
GCDC ofrece este canal para ventas, mediante un proceso de compra integral, digital y transparente. El grupo, de capitales argentinos, cuenta con el respaldo de más de tres décadas de experiencia en el mercado automotor argentino, y posee 22 showrooms y más de 528 colaboradores, comercializando marcas como Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, entre otras.
“Estamos convencidos de que hemos dado un paso muy importante en la forma de comercializar vehículos 0km en el país. Con la pandemia, el comercio digital se incrementó considerablemente en la Argentina y entendimos que al consumidor le faltaba la posibilidad de comprar un 0km por Internet y recibirlo en su casa, como cualquier otro producto, por eso decidimos crear el primer e-commerce automotriz del país”, puntualizó Jonathan Vasino, gerente de marketing del Grupo GCDC. Y detalló: “Contamos con más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado, con 22 puntos de ventas, por lo cual los vehículos que se adquieran a través del e-commerce saldrán directamente de nuestros concesionarios, sin intermediarios, hasta llegar al consumidor final».
La influencia de Internet en la investigación y compra de vehículos es una tendencia consolidada en los últimos años y generó las bases para el avance en la digitalización del mercado automotriz. De acuerdo con un estudio publicado por Google y Kantar TNS* en 2019, el 93% de las personas investigan online previo a comprar un auto; el 81% mira videos online y el 10% descubrió su auto navegando en YouTube. Asimismo, el 59% de los argentinos encuestados, afirmó que consideraría adquirir un auto de manera online si se le ofreciera la opción.
El Grupo GCDC suma además un equipo de Atención al Cliente, lo tenés disponible de 8.30 a 22, los siete días de la semana. Te brinda apoyo y colabora en aquello que le sea requerido.
Acá, detallamos las marcas
disponibles para comprar online:
Autos y vehículos comerciales:
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Volkswagen
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Jeep
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Ram
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Mercedes-Benz (autos, vans y camiones)
Motos:
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Ducati
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MV Agusta
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Benelli
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Keeway
Accesorios y repuestos:
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Volkswagen
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Jeep
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Ram
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Fiat
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Dodge
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Chrysler
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Mercedes-Benz
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Ducati
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MV Agusta
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Benelli
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Keeway
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SC-Project
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Rizoma
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Brabus