“SABÍA QUE SE ME TENÍA QUE DAR EN RAFAELA”
La confianza que Marcos Muchiut se tenía para lograr la victoria que tanto necesitaba en el TC Pista quedó reflejada en esta frase que , ya con la distensión del objetivo logrado, repitió en la conferencia de prensa.
“Fue difícil levantarse anímicamente luego de lo que pasó en La Pedrera cuando se me escapó el triunfo en la parte final, pero lo hice y llegué a Rafaela con muchas expectativas” contó Muchiut. quien con este éxito sobre el Ford no sólo saldó una deuda deportiva, sino que también se instaló al frente de la Copa de Plata y le dió una alegría a Mariano Werner, cuyo equipo integra como continuidad de una relación que este santafesino de 25 años, inició en los tiempos que corría en la Fórmula Renault.
“Ya tengo la victoria y por eso no tenía sentido arriesgar para pasarlo a Marcos” reconoció sin originalidad Juan Cruz Benvenuti, escolta del ganador con el Chevrolet del Laboritto Racing En cambio fue particular la declaración de Augusto Carinelli, tercer integrante del podio. “Venia complicado por algunos problemas, y por eso este podio es un sueño. De sueños se vive y no te cobran nada por soñar…” dijo Carinelli, que además de piloto es pastor evangélico…
Por el equipo de VA
Fotos: AIF