ACÁ ESTÁ EL BICAMPEÓN.

Con la pole que había logrado el sábado logró su primer objetivo: largar la última carrera de la temporada como puntero. Y el domingo terminó de hacer el trabajo ya que Juan Pablo Gianini, con una Ford Ranger, tuvo un andar demoledor que no sólo le permitió conseguir un nuevo triunfo, sino que defendió la corona lograda el año pasado y es el primer bicampeón de las TC Pick Up.

En el Mouras de La Plata, el de Salto dominó al carrera de principio a fin por sobre las Toyota Hilux de Nicolás Trosset, que terminó como escolta, y con mucha comodidad sobre Matías Rodríguez, que había arribado a esta fecha definitoria como puntero del certamen pero que, a la hora de la final, no pasó del tercer puesto.

Juampi necesitaba ganar todo… y lo hizo.

«Mucho sacrificio. Muchas horas en el taller. Agradezco a todo el equipo, los sponsors, la familia. Es un desahogo enorme. Hoy me tocó una carrera para disfrutar. Tuve una gran camioneta», remarcó Juampi, emocionado tras la nueva consagración.

Los números del oriundo de Salto respaldan una temporada sin fisuras: obtuvo dos victorias y seis podios en siete competencias y demostró por qué es la referencia, por segundo año consecutivo, en la categoría.

El campeonato terminó con Gianini con 272 puntos, Rodríguez con 262, mientras que Mariano Werner cerró el podio de la temporada con 231,50 unidades y dos victorias en el bolsillo.

Gianini se convirtió en el máximo referente de la joven categoría.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre