SE PORTAN MAL, PERO HACEN EL BIEN.

Sabés que, cada vez que la ACTC impone una sanción económica a un piloto o equipo, ese dinero tiene un destino noble. Por eso, representantes de la Fundación Favaloro recibieron, en la sede de la calle Bogotá, el dinero de las multas deportivas en el contexto del continuo trabajo que la ACTC Solidaria lleva adelante.

La Fundación lleva recaudados, desde el comienzo del vínculo con la categoría, $522.000 destinados a mejorar la prestación de sus servicios. Y en el marco de ese encuentro entre ambas partes, el doctor Oscar Mendiz, secretario de la Fundación, destacó: “La ACTC es una sociedad de bien, pública y nacional por eso para nosotros es importante esta relación porque lo que pretendemos es estar presentes en todo el territorio de nuestro país. Cuando el Turismo Carretera visita distintas ciudades y lleva el cartel de la Fundación, sentimos que fuéramos nosotros quienes estuviéramos ahí”.

-publicidad-

 

Por su parte Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, manifestó: “Siempre estuvimos trabajando junto a la Fundación y desde hace dos años, cuando empezaron a hacer los chequeos, este lazo se fortaleció. Planificamos que las multas de los pilotos se entreguen a entidades y la Favaloro es una de ellas, es un honor y además una linda responsabilidad poder continuar con este proyecto para poder aportar en aspectos tan fundamentales”.

Y esto no fue la única entrega, ya que unos días antes, y en el contexto de la incansable labor de ACTC Solidaria, se visitó la Casa Cuna para poder donar el dinero recaudado de las multas deportivas por un total de $143.500. Vale.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. CLARO Y CON ESTA EXCUSA ARREGLAN TODO PARA Q NO HAYA SANCIONES DEPORTIVAS SOLO ECONMICAS X DIOS Q MAL ESTÁ EL TECHE

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre