REVANCHA LATIONOAMERICANA.

Lo que no pudo Sergio Pérez en las calles de Miami en el Gran Premio de Fórmula 1 (derrotar a Max Verstappen), lo consiguió Lionel Messi. Por supuesto no fue sobre un Fórmula 1. sino en la entrega de los distinguidos Premios Laureus al Mejor Deportista del Año realizada en el Pavilion Vendome en París.

Lionel Messi con su alegria por la conquista por segunda vez del Premio Laureus al Mejor Deportista del 2022. Lo había ganado también en 2020 pero compartiéndolo con Lewis Hamilton

Messi prevaleció en la decisión final respaldado por su condición de capitán y goleador del seleccionado argentino de fútbol que logró en Qatar su tercera consagración mundialista. A Verstappen no le alcanzó el segundo título de Fórmula 1 obtenido el año pasado con cuatro carreras de anticipación. Junto con ambos estaban nominados el tenista español Rafa Nadal, el jugador de la NBA Stephen Curry y el futbolista francés Kylian Mbappé.

Este es el segundo Premio Laureos (lo había ganado en 2020) que obtiene Messi, quien así se suma al grupo de deportistas que lo recibieron más de una vez. Un grupo integrado por Tiger Woods, Kelly Sslater, Rafael Nadal,Michael Schumacher, Novak Djokovic, Usain Bolt, Serena Williams, Roger Federer y Lewis Hamilton. Verstappen se queda con el único conquistado el año pasado. Por ahora.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre