TC, TRANS AM, ¿QUE HAY DE NUEVO PARA EL RESTO DEL AÑO Y 2024?

Mariano Werner mantiene una temporada automovilística de «super acción». Protagonista, candidato permanente en Turismo Carretera y TC Pick Up, no así en Turismo Nacional-Clase 3 donde anda con el paso cambiado, no ha alcanzado resultados y sí abandonos en las tres últimas fechas.

En tanto, tiene agendado continuar en la Serie Trans Am en Estados Unidos con el Ford Mustang. «Tenemos confirmado correr en la próxima fecha, el 26 de mayo en Lime Rock (se superpone con una nueva fecha de Turismo Nacional), y el 6 de julio en Road América» le dice a visionauto, Marcelo Occhionero, impulsor del proyecto Trans Am para Werner y al frente del Memo Corse que integra Mariano. «También puede ser que corramos otra carrera más, dependerá del programa de Mariano en la Argentina; sí, podría ser a principios de octubre en Virginia (penúltima de la serie)«, apunta Occhionero.

El Mustang del entrerriano.

«A Mariano le ha gustado mucho correr en EE.UU, en este caso en Trans Am, por eso somos optimistas para hacer mucho más en 2024», revela Occhionero, el empresario argentino radicado en el país del norte desde hace años.

-publicidad-

La idea expuesta por Alejandro tiene puntos bien definidos, «desde ya el Turismo Carretera seguirá siendo la prioridad clara para Mariano. Y para enlazar sus participaciones en EE.UU el año próximo, habrá que aguardar que los calendarios argentinos lo ayuden».

———————————

AH, LAS REDES SOCIALES…

Una aficionado, supuestamente (@vergarajuanjavier), ironizó sobre otro abandono de Mariano Werner en Turismo Nacional en Concepción del Uruguay, reflejado en campeonesnet. Acordate además que el entrerriano se raspó duro en la Clase 3 con Gastón Iansa, y terminó despistándose.

Werner fastidiado por el tuit del hincha, tecleó en Twitter respondiéndo como ves abajo.

 

El picante intercambio de tuits entre un aficionado y Werner.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre