CONTUNDENTE
Así fue la respuesta de Hugo Mazzacane ante la consulta sobre la posibilidad que la ACTC tome a su cargo la fiscalización del Top Race cuyo futuro institucional asoma incierto ante la reciente sanción de la CDA del Automóvil Club Argentino por los agraviantes dichos y actitudes de su presidente Alejandro Urtubey en la reciente carrera de General Roca.
“De ninguna manera vamos a fiscalizar al Top Race en caso que nos la pidan. Tenemos un convenio con el Automóvil Club Argentina que no queremos romper y vamos a respetar” le aseguró Mazzacane a Visión, café por medio, en la confortable casilla rodante que habita el presidente de la ACTC los fines de semana de carrera.
Días atrás Mazzacane y Urtubey estuvieron reunidos pero solamente para acordar detalles de la fecha del Top Race en el Roberto Mouras el 12 de noviembre, paradójicamente el mismo fin de semana de la presentación del Turismo Nacional en el Gálvez…
”Si cumple lo pedido no habrá problemas con la fecha del Top Race. Todo bien en ese sentido. No hablamos del tema de la fiscalización, pero no hay nada que hablar, de ninguna manera vamos a fiscalizar al Top Race…” cerró Mazzacane
Quedó claro ¿no?, lo que qiensa Mazzacane, quien tambien se hizo un tiempito para contestar la critica de Matías Rossi por su sanción.
«El poder se demuestra de otra manera, esto que pasó es muy chiquito…»c ontratacó el número uno del TC.
¿Comenzó la guerra de misiles dialécticos en una relación que no pasa por su mejor momento?
Por Miguel Sebastián (Especial desde Villa Mercedes, San Luis)
Fotos: Prensa ACTC y TRV6
Mazzacane no se tira con el ACA porque la CDA fiscaliza todas las categorias zonales que mantienen el autódromo Mouras y con las cuales él lucra. Porque apercibieron y multaron a Rossi? Es increíble!!! Que deben hacer los pilotos que rompen el motor? El que se tirò recontra mal fue el perrero del Gurí