minutouno
@minutounocom
Los radares de las rutas a la Costa vigilarán las 24 horas – http://www.minutouno.com/notas/270556-los-radares-las-rutas-la-costa-vigilaran-las-24-horas …
Prestá atención, pero sobretodo, respetá las velocidades máximas y las normas de tránsito; si pensás un segundo ¿de que sirve hacerte el que te las sabes todo frente al volante?.
Mal el titulo de minutouno , sería «Los radares de las rutas a la Costa RECAUDARAN las 24 horas «
Tulio: si no hay infracción, no hay recaudación «¿de que sirve hacerte el que te las sabes todo frente al volante?.»
mucho encanto tiene la serie no la vi en tesloieivn pero ahora la disfruto en compu.solo comentar tecnicamente que el audio a partir del comercial ultimo del capitulo 2 se desfasa con el video y sigue asi hasta el capitulo 3 completo.un abrazo.
Y si empezamos por educaccion antes de recadudar de esa forma ??
Coincido Tulio en que hace falta educación, pero hay que entender que la mayoría de la gente sabe lo que puede pasar, lo que está bien y lo que está mal. No hay que confundir ignorancia (que no es un atenuante, tampoco), con imprudencia, impericia o negligencia. Los problemas de seguridad vial son muchos, pero la mayoría están entre el asiento y el volante, es decir que serían de fácil solución si el conductor toma conciencia y aplica lo que sabe. Por mas que falte educación, no por ello vamos a dejar que cada cual haga lo que quiera hasta que todos seamos universitarios del volante. Eso si, creo que el problema de la velocidad se lo estigmatiza de mas. El exceso de velocidad es un peligro, pero no hay un límite donde no es peligrosa y a partir de ahí si, un conductor experimentado y concentrado puede ser menos peligroso a 130 que uno inexperto o distraido a 90. Tampoco es lo mismo ir a 110 en un E250 que en un Corsa y así, muchas cosas.
Yo creo que si fueramos responsables como los alemanes, podríamos pedir autopistas como las alemanas y gozar de sus derechos a ir a la velocidad que se les antoje. No lo somos en general y creo que estamos muy lejos de serlo, no solo por falta de educación, por lo que no queda otra que exigir a las autoridades que nos cuiden de nosotros mismos como si fueramos infantes.
Conozco gente que suele decir «como no se, no me pueden hacer nada» y creo que la cosa no es así. Cuando uno es adulto, se debe hacer cargo de las cosas y si mete la pata, hay que bancarsela, pagar lo que haya que pagar y aprender para no cometer el mismo error.