ES POR SEGUNDO AÑO AL HILO, durante octubre que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
La marca Chevrolet junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), impulsan la valiosa campaña con el objetivo de colaborar en la concientización, acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en La Argentina, es la principal causa de muerte en mujeres debido a tumores.
Como parte de las acciones desplegadas, el equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 ha presentado el ya conocido “Chevrolet Cruze Rosa”; y fue en la 8° fecha del campeonato en La Pampa, conducido como en la ocasión anterior, por Franco Vivian, sensibilizado el piloto ya que su abuela tan querida, falleció a consecuencia de esta enfermedad.
El Cruze ha cambiado su conocido color azul, por el rosa que simboliza en el mundo, la lucha contra la enfermedad. Así vuelve a correr en ls carreras en General Roca (18-10) y en Potrero de los Funes (8-11), San Luis).
“Es fundamental concientizarnos que hacerse un examen médico a tiempo, puede salvarte la vida”, dice Franco. El piloto envía a su vez, mensajes a los seguidores del automovilismo para que interesen, inviten a sus madres, esposas, novias, hermanas e hijas a tomar conciencia sobre la importancia que tiene un diagnóstico temprano, y se practiquen los controles de rigor.
Chevrolet y LALCEC, Juntos contra el Cáncer, es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer de mama, que tantas vidas se cobra, enfatizando la importancia de obtener un diagnóstico temprano. En EE.UU, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 12 años, y lleva adelante diferentes campañas de difusión. A partir de 2014, Chevrolet Argentina, se sumó a LALCEC Argentina para colaborar con sus esfuerzos en pos de trabajar en generar conciencia, en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la prevención y detección temprana de esta enfermedad. En sus 94 años de vida, LALCEC realizó más de 1.500.000 de estudios en Argentina, atendió a más de 4.100.000 pacientes, y realizó más de 650
campañas y acciones de bien público en todo el país.
Foto: Prensa Chevrolet Argentina