RARO EN EL, no está dentro de los que pelean por el título del TRV6.

Pero, lejos de hacerse drama, Facundo Ardusso se plantea algunos objetivos de aquí al final del año. La idea es encontrar un rendimiento satisfactorio, pensando en la próxima temporada y, obviamente, lograr una victoria que le dé ese empujoncito anímico necesario.

El de Las Parejas, integrante del exitoso Sportteam, palpita la fecha de Termas de Río Hondo, un circuito que promete un gran espectáculo.

Ardusso logró algunos podios, pero quiere llevarse un triunfo antes de fin de año.
SpeedAgro

 

“La categoría me gusta mucho y me siento cómodo, en todas las fechas excepto en Alta Gracia, fuímos protagonistas y eso es bueno. Logré podios y una pole, me falta ganar y terminar de hermanarme con el auto. Le tengo que encontrar el equilibrio a los frenajes, estamos trabajando con el equipo para terminar de conocer bien el sistema de frenos”, explica Facu.

La victoria es una cuenta pendiente, y Ardusso busca aprovechar el buen funcionamiento de su equipo en las carreras de larga duración que se vienen para saldarla: “Antes de que termine el año quiero ganar, no sólo aspiro al buen gusto que dan los podios. Terminar la temporada en forma contundente y ganando es mi objetivo, sé que estamos muy cerca de lograrlo”.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre