EL PUMITA Y PECHITO, ¿JUNTOS?
Alguien se imagina a Jose María López y Diego Aventín compartiendo un equipo de Turismo Carretera… ? Suena raro ¿no?, Sin embargo el Pumita abrió la puerta de la espectacular sociedad cuando tras lamentar el frustrado ingreso de Pechito a la Fórmula 1 admitió estar dispuesto a darle un lugar en su equipo y armarle un auto para regresar a la categoría esta temporada.
“Apenas me enteré que Pechito no iba a correr en la Fórmula 1, le mandé un mensaje de texto al padre, donde le puse que si Pechito quería volver a correr en el TC, estaba dispuesto a armarle un auto en mi equipo” le contó Diego Aventín a VA antes de precisar que para cumplir la posible intención tiene en su taller un Torino y un Chevrolet. La alternativa de un Ford para López la habia descartado un rato antes su padre Oscar al considerar imposible un pase de Pechito a la marca del ovalo.
“La excelencia mejora la competencia” filosofó Diego para destacar que, lejos de complicarlo, la posible presencia de Pechito como futuro compañero incentivaría su actitud frente a las carreras. ¿Se dará esta sociedad ?
06-03-2010