EL MERCEDES-BENZ ATEGO 1729 AUTOMATIZADO DE PRODUCCIÓN NACIONAL SE DESTACA POR EL CONFORT.

La comodidad del conductor se traduce en productividad y rentabilidad.  Con la ergonomía y la seguridad como atributos principales, este camión constituye un ejemplo de cómo Mercedes-Benz Camiones y Buses lleva adelante una estrategia que tiene al cliente en el centro.

Ergonomía, confort, espacio. Diseño destacado del Atego 1729 automatizado de producción nacional.

Desde hace unos años, las compañías automotrices están trabajando para adaptar al transporte de mercaderías dentro de las ciudades. Así, la ergonomía es un elemento clave.

En el Mercedes-Benz Atego 1729 automatizado cada aspecto de la cabina se ha cuidado meticulosamente para garantizar que el conductor disfrute de una postura cómoda. Los asientos con suspensión neumática permiten múltiples ajustes con controles de fácil acceso. El conductor, de esta manera, se sienta relajado y alerta, contribuyendo a su bienestar y seguridad durante el viaje.

El interior de este camión se caracteriza por ser espacioso, donde el conductor puede desplazarse fácilmente.

En el Atego 1729 se destaca un tren motriz, que ofrece la mayor potencia y torque dentro de la familia, combinado con una transmisión automatizada de 12 velocidades y un diferencial de una velocidad única. Esto aumenta el confort de marcha al no tener que realizar pasaje de cambios durante la conducción y un óptimo rendimiento en términos de consumo de combustible gracias a su avanzada tecnología de gestión del motor.

-publicidad-

Este camión se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde el transporte de carga general hasta la logística especializada. Su capacidad de carga generosa y su diseño versátil lo convierten en la elección eficaz para una variedad de industrias.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre