ESTABLECEN LA NUEVA EMPRESA DENOMINADA GATE
DLL ha adquirido una participación mayoritaria (51%) en GATE, anteriormente una filial propiedad al 100% del Grupo Iveco, que conserva el 49% del capital social. La nueva estructura de empresa conjunta proporcionará a GATE un mayor respaldo financiero y experiencia en financiación de activos, cruciales para acelerar su estrategia de crecimiento, impulsar su desarrollo y expansión, y permitirle alcanzar sus ambiciosos objetivos con mayor eficiencia y rapidez.

GATE facilita el acceso a una movilidad más sostenible a través de sus soluciones de alquiler de vehículos de bajas o cero emisiones. La fórmula se adapta a las necesidades específicas de los clientes, ofreciendo un amplio ecosistema digital y servicios de alta calidad a través de socios premium. GATE seguirá ayudando a los clientes a construir flotas más sostenibles bajo la nueva estructura de empresa conjunta, reforzando las actividades que comenzaron en Italia en 2023 y que se extendieron a Francia y Alemania en 2024.

La empresa conjunta GATE pretende ampliar su alcance a otros países donde tanto DLL como el Grupo Iveco ya están activos y, con el tiempo, ofrecer soluciones similares para otras marcas más allá de IVECO. Los equipos del Grupo Iveco, DLL y GATE ya están trabajando conjuntamente en el proceso de integración, manteniendo su foco en los proyectos de expansión comercial descritos en los planes de GATE.
Fotos Iveco Group y Archivo



















