HAY QUE ESTAR MÁS FINO QUE LO HABITUAL.
Es que El Zonda no perdona. Y, cada vez que el Top Race desembarca en el trazado sanjuanino, ratifica que es una de las pistas que mejores carreras entrega no sólo por la dificultad que implica, sino también porque su dibujo ayuda a que haya espectáculos entretenidos y no ese interminale trencito en fila india que, lamentablemente, proponen varios de los nuevos autódromos.
Y si hay alguien que conoce bien al circuito es Matías Rossi, que buscará una nueva victoria con el Toyota Gazoo Racing en esta 6° fecha, que tendrá dos carreras el domingo -amabas con partida detenida-, la primera con grilla invertida en los ocho primeros puestos. “Para un piloto la sensación de correr en este circuito es muy especial. En mi caso, he podido ganar aquí en varias oportunidades y, como siempre, mi deseo es volver a hacerlo. Es una carrera emblemática”, dijo el Misil.
Claro, el de De Viso ganó tres veces en El Zonda, pero con el Corolla del Súper TC 2000: “Voy con muy buenas expectativas porque me gusta mucho la pista y siempre me ha ido muy bien en El Zonda. Es una pista increíble y que se disfruta mucho correr. Es un circuito siempre temerario por el riesgo que genera correr ahí».
Además de esta doble carrera del TRV6, donde Mariano Altuna llega como líder del campeonato, también se presentan el Top Race Series y el Junior, ambos con su formato habitual de competencia.
Por el equipo de VA.
Foto: prensa Top Race.