LA ENTREGA SE LLEVO A CABO EN EL CONCESIONARIO NAVICAM.
Como parte de su política de renovación e incorporación de nuevas unidades, Transporte Don Pedro considera a IVECO “un socio estratégico”. Por tal motivo, las unidades que forman parte de esta operación son los modelos Hi Way 600s44, fabricados en la planta que la compañía posee en Córdoba y que serán atendidas, con los diversos servicios de posventa, en el concesionario de la familia Picone.
Los Stralis Hi Way 600s44 son ideales para todo tipo misiones de transporte. Su configuración 6×2, incluye suspensión neumática y sistema de frenado EBS-ESC. Equipa un motor FPT Cursor 13 de 6 cilindros, con una cilindrada total de 12880 cm3, capaz de desarrollar una potencia máxima de 440 CV.
En el acto formal de entrega de las unidades participaron: Guillermo Giocoli, Gerente de Posventa de NAVICAM, Pedro Swier, Presidente de Transporte Don Pedro, Brenda Swier, Vicepresidente y Directora de compras de Transporte Don Pedro, Lucas Picone, Gerente de Ventas de NAVICAM y Analía Escribano, Coordinadora Comercial de NAVICAM.