LA CHANCE, EN AUSTRIA.

El primer gran fruto de la alianza entre Porsche GT3 Cup Trophy Argentina y el equipo MRS GT Racing, para la proyección de pilotos latinoamericanos al exterior,  se va a ver el 30 de  junio en el circuito austríaco Red Bull Ring. Allí como parte del mismo programa que encabeza la Fórmula 1, corre la Porsche Mobil 1 Supercup, y entre los pilotos presentes un argentino, Dorian Mansilla.

El chico comenzó en karting, donde se ha destacado.
SpeedAgro

A Dorian, proveniente del karting en nuestro país, quien ha corrido en Porsche GT3 Cup Argentina, le llegó la auspiciosa chance tras un intenso trabajo y una exigente preparación, que incluyó entrenamientos físicos intensivos y exámenes no sólo de su parte física, también psíquicos. A su vez, ha efectuado sesiones de pruebas con un Porsche en los circuitos de Silverstone y Red Bull Ring. Con capacidad y esfuerzo las superó con éxito, de esa forma obtuvo la aprobación de Johan Koning, responsable del equipo MRS GT Racing para dar el importante paso en su campaña deportiva, a modo de proyectarse en el exterior.

Dorian arriba de uno de los Porsche, escucha indicaciones de papá Quique.

Dorian es hijo de Enrique Oscar, cabeza empresarial de Porsche GT3 Cup Trophy Argentina. El de Lanús, aquel piloto que compitiese internacionalmente a principios de los ´80, y fuera uno de los grandes rivales de Ayrton Senna en la Fórmula Ford. Dorian enfrenta su primera gran oportunidad internacional, que refleja la validez de la propuesta de Global Race S.A, empresa organizadora de la Porsche GT3 Cup Argentina, para proyectar pilotos latinoamericanos al exterior.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre