UN PAR DE CARRERONES

Entregaron los pibes de la Fórmula Renault en el exigente  y riesgoso Zonda sanjuanino. Hernán Satler y Hernán  Palazzo se repartieron las victoria tras dos carreras con muchos intercambios de posiciones, varios despistes  e incluso algunas asperezas por roces entre ambos (foto de apertura) en la segunda que provocaron que inicialmente Satler no le aceptase el saludo a Palazzo.

Distintos y compactos pelotones formaron parte de las interesantes carreras que ofreció la Fórmula Renault en El Zonda.
SpeedAgro

Diferentes destino deportivos aguardan en el futuro a ambos ganadores en El Zonda. A punto de cumplir (22 de noviembre) 25 años y con 5 temporadas en  la Fórmula Renault, Satler tiene dedidido dar el salto al camino de la ACTC y desembarcar en el TC Mouras, posiblemente con el equipo de su primo (“nuestras madres son hermanas”) Mariano Werner.

“El TC me gusta más. El Súper TC 2000 es más cerrado y da menos posibilidades de entrar. Además si me hago conocido en el TC puedo llegar al Súper TC 2000, algo que no sucede por el camino inverso”  explica con sentido de la realidad Satler, nacido en Paraná como su famoso primo.

Un feliz Palazzo festeja su triunfo en la segunda carrera, rodeado de sus escoltas Satler y Eduardo Moreno.

 

Tal vez por su mayor juventud, el 26 de febrero cumplió 17 años, Palazzo tiene la mira puesta en el camino que lleva al Súper TC 2000, aunque antes deberá hacer escala en el TC 2000.”No me disgusta el TC pero me gusta más el Súper” le cuenta a Visión el pibe de  pelo rubio y lacio, antes de mencionar vagamente que ”José, un abuelo mío, corrió alguna vez en el TC…”

El tiempo mostrará hasta donde llegan. Por ahora con Palazzo como líder, con 297 puntos, y Satler como escolta, con 279, son los principales candidatos a la corona de la Fórmula Renault,

 

Por M.S. (Especial desde San Juan)

Fotos: AIF  

 

 

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Dos jóvenes ganadores en autos de Fórmula, con ambición de correr en autos con techo…
    Algo no anda bien en nuestro automovilismo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre