AFIRMARSE EN EL SEGMENTO PREMIUM.

Con este objetivo como punta de lanza, DS Automoviles continúa proyectándose entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos,  más del 8% de la plaza. Para eso trazó un plan estratégico de acciones cuyo primer mojón fue el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde, por primera vez se presentó como marca independiente del Grupo PSA.

Y llegó el momento de la acción, de demostrar porqué es la elegida del consorcio industrial francés, para dar pelea en los segmentos más exclusivos de los mercados mundiales. Ese espacio que, desde hace años, tiene los referentes más encumbrados y conocidos del mercado. Es el tiempo donde DS Automobiles asume el desafío de representar el lujo francés en el territorio de los automóviles.

La ofensiva tiene, por ahora, dos emblemas, conocidos, reconocidos y valorados por el público: DS 3 y DS 4, dos modelos con un gran desempeño comercial que fueron los que iniciaron el camino.

 

La nueva gama DS 3 ha entrado para reafirmar y potenciar las virtudes de un modelo referente en su segmento. Se trata del modelo que por tercer año consecutivo domina su categoría, y lleva comercializados a nivel mundial más de 400.000 unidades. Cinco son las opciones disponibles dentro de la gama 2018 del DS 3: dos versiones de carrocería -se suma la versión Cabrio-; tres opciones de transmisión (manuales de 5 y 6 velocidades y la nueva automática con 6 cambios); tres opciones: Be Chic, So Chic y Sport Chic. Tres motorizaciones (VTi 120, THP 165 y la nueva Pure Tech turbo de tres cilindros y 110 cv).

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Suma una edición limitada, DS 3 Givenchy Le Make Up y estrena el primer exponente de la línea Performance: el nuevo estandarte de lujo y potencia con el motor THP con 208 cv. Además una personalización radical, que incluye equipamientos diferenciales y privativos de la galaxia Performance.

httpv://youtu.be/R6YTWkrZgyk

 

La gama 2018 DS 4 se renovó en las variantes DS 4 Crossback con un Pack Inspiration, que potencia los atributos naturales del Be Chic. En el vértice de la gama se presenta un nuevo exponente: el DS 4 Performance Line, con un set estético y funcional súper deportivo para presentarlo en sociedad que incluye gran cantidad de detalles del mundo de la competición, y una renovada potencia para el THP que le permite arribar a los 208 caballos.

“Disputar el segmento de los vehículos Premium ha sido una apuesta, un desafío de proporciones significativas. En la Argentina y en el mundo hemos salimos a conquistar un cliente, el más exigente del mercado, que tiene como referencia histórica a las marcas alemanas, de reconocidos atributos y experiencia», ha afirmado Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.

httpv://youtu.be/jrs0TfZgwFc

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa DS Argentina.

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