COMO BUEN CLÁSICO, no podía faltar a la cita.

Por eso, Ducati estuvo en la 4° edición de los 800 kms en Argentina, la competencia de motos clásicas y contemporáneas de regularidad y pruebas de promedio impuesto más importante de la región. Desarrollada en Termas de Río Hondo, contó con la sorpresiva presencia de Leandro “Tati” Mercado,actual piloto Ducati en el Mundial de Superbikes, quien se mandó una exhibición al mando de una impresionante 1199 Panigale.

Además, participaron dos referentes del mundo del motociclismo como René Zanatta y Chiche Caldarella, histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, quien a los 75 años continúa dando cátedra de conducción a bordo de una Ducati.

René Zanatta y Chiche Caldarella con la Ducati en Termas.

 

Cada una de las categorías fueron guiadas por René y Chiche, y allí pudieron mostrar su indiscutible talento y el comportamiento de las siempre codiciadas motos italianas, con la 1199 Panigale y una polivalente Multistrada 1200 PikesPeak. Además, la División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina, junto al concesionario Ducati Córdoba, presentaron la nueva Monster 1200 S, y adelantaron la  Scrambler, verdaderos íconos y éxitos mundiales de la marca.

Disponibles en el mercado nacional, las nuevas Monster 1200 y Monster 1200 S son impulsadas por el motor derivado de la Superbike 1198 Testastretta 11º DS, por otro lado la versión de media cilindrada, Monster 821, presenta chasis nuevo, frenos y suspensiones de primer nivel basculantes y llantas ultraligeras, e incluye un innovador sistema de ajuste de altura para el asiento y combina un control de tracción de ocho niveles, frenos con ABS con tres configuraciones y un Ride-by-Wire con tres potencias diferentes.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Volkswagen Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre