NO DEJÓ DE GANAR NADA, DEPREDADOR.

Así fue el accionar de Federico Villagra en la apertura del Campeonato Argentino de CARX Rally Cross, realizada en el Autódromo de Rosario. El conocido “Coyote” cordobés expuso toda su capacidad conductiva y experiencia para dominar las competencias de las categorías Maxi Rally Turbo y Súper Carx que integraron la programación.

Federico Villagra tuvo en Mariano Terraza un digno rival en las competencia de Maxi Rally Turbo disputadas en el Autódromo de Rosario en la misma jornada del Top Race.

Sobre el Ford Fiesta del VRS, Villagra mostró sus ambiciones desde temprano al vencer en la prefinal, del Maxi Rally Turbo escoltado por Mariano Terraza (VW) y Marcelo Ciarrocch (Chevrolet). El “Coyote” confirmó su dominio en la final también por delante de Terraza y Ciarrocchi.

Las prefinales y finales de los potentes Súper Carx no cambiaron el nombre que marcó el rumbo de las competencias. Fue otra vez Villagra, quien sobre un Ford aventajó en la prefinal a los Peugeot de Alejandro Levy y Juan Perea para concretar el 1-2-3– del Tango Motorsports. Un dominio que repitió en la final, con el mismo vencedor, pero con Perea en el segundo puesto y Levy en el tercer escalón del podio.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre