RESPONDE A LA NORMATIVA EURO VI
Con este nuevo camión, que representa un punto de inflexión en el segmento de vehículos pesados, al combinar diseño, tecnología, confort y eficiencia, IVECO se enorgullece considerándolo como el mejor de toda su historia.
El S-Way está impulsado por el motor Cursor 13, una de las soluciones nacionales más valoradas por los clientes, el cual se destaca por ofrecer una potencia robusta, confiable y eficiente para una amplia variedad de aplicaciones.

La planta motriz fabricada en Córdoba, cuenta con 6 cilindros en línea y 12.9 litros de cilindrada, ofrece una potencia de 480 a 540 cv y un torque de 2.450 hasta 2.550 Nm. El mismo incorpora un sistema de inyección Common Rail, un nuevo turbo e‑VGT y una calibración de curva de motor que garantizan mayor agilidad, con salidas rápidas y seguras en cuesta arriba y menos cambios de marcha para un menor esfuerzo físico del conductor.

Gracias a su exclusivo sistema de postratamiento Hi‑eSCR, que no requiere EGR, alcanza los niveles de emisiones Euro VI. La Hi-eSCR es una tecnología patentada por FPT Industrial avalada por más de 650.000 motores en funcionamiento en todo el mundo y más de 10 años de experiencia en el campo del SCR por parte de la marca. Esta solución se destaca por ser sencilla, económica, adaptable y compacta.
Además, este tipo de postratamiento cuenta con un sistema único de control de la dosificación de urea (basado en una red de sensores integrados que controlan cualquier exceso de NOx y amoníaco) y un mezclador de alta turbulencia aislado térmicamente, que permite una hidrólisis homogénea de la urea y el cumplimiento absoluto de los niveles de emisiones.
FOTOS PRENSA IVECO


















