SE LO VIO por primera vez en La Argentina en octubre del año pasado, en marzo comenzó a venderse. Con el DS3, Citroen se mete contra autos que, ¿acaso no soñás con tenerlos alguna vez?, como el Mini Cooper o el Audi A1. Pura creatividad, tanto que dio lugar en Francia al Premio Citroën Creative Technologie. Su espíritu deportivo lo podés corroborar cuando

¿Que te parecen las formas...del DS3, claro?

te fijás el motor y la caja de velocidades que trae, 1.6 L, turbo, 156 caballo y 6 marchas manuales.

La versión World Rally Car es la que verás dentro de poco, cuando se corra el Rally de Argentina; la versión de calle, ¿mas tranquila?, es para pararse a mirar con detenimiento. Sus líneas atraen, las dimensiones lo sitúan entre las que mas le gustan a los argentinos cuando piensan en un auto. El interior con tapizados de cuero, pedalera deportiva y combinación de estilos retro y moderno, climatizador automático, conexión Bluetooth, equipo de sonido Hi-Fi.

En VA como sabés, nos importa mucho la seguridad, de los vehículos, la seguridad vial; referido al DS3 te contamos, viene con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros; frenos ABS, controles de tracción y estabilidad y faros delanteros con LED’s. El DS3 ha sido desarrollado a partir de la plataforma del nuevo C3 que se conoce en Europa, no arribado a La Argentina.

Por el equipo de VA

Fotos Prensa Citroen Argentina

13-05-2011

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre