“¿Volver al TC? Será la categoría la que decida algo, si es que lo decide” Firmado: escribano Hugo Cuervo, Lincoln, Buenos Aires.
El Turismo Carretera rumbea a Posadas pero no se lleva todo el ruido a Misiones. Deja algo en la provincia de Buenos Aires. “¿Amnistía? Yo no es escuchado nada… -le suelta el escribano a VA– Si ocurriera, bienvenido, especialmente si es para sumar, no solo pensando en mi caso” desliza, trayendo al recuerdo otros casos de marginación.
-¿Y qué haría si lo amnistiaran?
-Bueno, lo analizaría, vería… Por el momento no he pensado en esa alternativa, yo estoy tranquilo.
Cuervo elabora más en la materia: “Si se produjera una medida que diera por cumplida mi sancion, yo la interpretaría como una forma de sumar para el automovilismo, para el TC en particular. Me parece que el TC, tanto como el automovilismo en general, están pasando momentos complicados por la situación económica en general, y para eso hay que trabajar en conjunto, más aún considerando que los tiempos que vendrán podrían ser más duros, como pienso”.
Duramente cuestionado por la dirigencia y buena parte del TC, cuando en el Ford de Gabriel Ponce de León se detectó una placa de plomo oculta en el baúl, durante una carrera en el Autódromo de Buenos Aires a mediados del año pasado, Cuervo ha permanecido en estado de latencia respecto al TC.
Sancionado con la exclusión de la categoría, una drástica determinación que en algunos ambientes se entendió como correlato de profundas diferencias establecidas entre el escribano de Lincoln y el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, los rumores circulan en torno a una posible amnistía, especialmente porque no son pocas las especulaciones que circulan sobre su presunta injerencia actual en los Ford del GPG Racing (la forma que encontraron los empleados del Lincoln Sport Group para seguir en la actividad) y en el Torino de Néstor Girolami, entre otros autos que compiten en el torneo 2012. El escribano lo niega todo, por supuesto.
“El automovilismo no es una isla –repone- a veces se toman decisiones que luego, con el paso del tiempo, se analizan de otra manera. Por ahí los golpes, las situaciones duras hacen reflexionar. Pero yo ya tengo 62 años, no quiero pelear ni discutir con nadie y, hay que insistir en esto, no me corresponde a mí tomar ninguna iniciativa».
Por C.S.
VUELVE!!!!
un capo el escribano, no me deja de sorprender
Vuelve? Volverá a ir a las carreras también, si nunca se fue…
si vuelve es una verguenza…
SE VIENE PERRO PARA TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el mejor. siendo escribano les gana imajinate si fuese ingeniero
cacho, un capo el escribano coincido con vos
La verdad que Cuervo es un grande, y la sanción una gran payasada.
Una payasada la sanción? Por burlar al reglamento en repetidas veces? Es un perrero este Cuervo, ojalá que no vuelva nunca! Si para ustedes este tipo es un capo la verdad no se que automovilismo están mirando.
It’s good to get a fresh way of loinokg at it.
lewis, vos crees que el auto de ponce es o era el unico auto fuera de reglamento?
nada mas lejos de la realidad, no solo en el tc sino en cualquier categoria del pais,
lo de cuervo fue un pase de factura. si lo pensas cuervo hizo todo lo posible para
ganarcela, creo y organizo uno de los mejores equipos (sino el mejor) del tc, y lo
que es peor les gano a todos; motoristas, chasistas, ingenieros, etc. y sabes que,
es un escribano, si eso no lo hace un grande evidentemente no medimos las cosas
con la misma regla.
si pensas que los autos de el siempre estuvieron fuera de reglamento, los autos de
ponce, verna y moriatis campeonato incluido, cuando ganaron pasaron la tecnica.
saludos.