¿CUÁNTO HACE QUE NO escuchás hablar de Hugo Cuervo? Varios meses ¿no? Bastante tiempo para uno de los personajes más mediáticos del automovilismo nacional. ¿No te extraña?. Bueno te explicamos que el silencio en el TC no es casual y sí, la consecuencia del acuerdo que el Escribano hizo con los muchachos de la calle Bogotá 166.
¿Cuál ha sido?. Se llamó a silencio, dejó de lado la causa judicial que iniciara, y prometió no volver a los autódromos por este año a cambio de licuar la multa de 180.000 pesos, y no tener problemas con la famosa invitación para volver en el 2014. Trato hecho e invitación asegurada para el Escri que seguirá con sus tres actuales pilotos.
También el silencio sirve para trabajar en nuevos proyectos. Y Hugo está trabajando o al menos intentando, sobre una idea que no es tan nueva: el ingreso al Súper TC 2000. Por eso ya le echó el ojo a uno de los tres Honda que podrían quedar parados si, como parece , el alejamiento de la petrolera Petrobras, su principal patrocinante, deja en banda al equipo de la marca japonesa que dirige Sergio Polze.
El 2014 parece asomar con buena onda para El Escribano. Sin «H» en el TC y con «H» en el Super TC 2000…
Por el equipo de VA
Que asco me da este r,,,.
Lo interesante es que los 3 autos de su equipo, no andan como antes si el no esta…sera que les saca las «piezitas» con toda la mostaza…?
o por ahi Gialombardo se olvido de manejar…