EL 11 DE ENERO LO VAN A PRESENTAR.
El día escogido, a principio de 2021, por Toyota para lanzar su Hypercar. El auto desarrollado en función del reglamento técnico que abrirá una nueva era en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y las 24 Horas de Le Mans. El auto claro, pertenecerá a la Clase Hypercar, la nueva división superior del WEC. Uno de estos autos, va a manejar Pechito López.
Unas semanas después de conseguir la tercera victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans, y alistándose para las 8 Horas de Bahrein (8/11) que van a definir el campeonato, Toyota da los últimos pasos para finalizar la versión definitiva del Hypercar, auto con el que la marca japonesa intervendrá en el WEC y desde ya, en las 24 Horas de Le Mans.
Abajo mirá la presentación inicial del GR Super Sport:
“La preparación del Hypercar va bien”, dijo Sébastien Buemi, uno de los pilotos del Toyota Gazoo Racing. “He tenido bastantes días en el simulador e incluso moldeé mi asiento la semana pasada. Deberíamos hacer las primeras pruebas este mes. Luego, haremos el trabajo de desarrollo crucial para estar listos y ser confiables en las primeras carreras de 2021. Ese punto final será de suma importancia «.
El fabricante japonés ha presentado la versión legal para la calle, cuyo desarrollo se encuenetra en curso, fue acordate, antes de las 24 Horas de Le Mans del mes pasado. Alexander Wurz, el ex piloto oficial de Toyota Gazoo Racing y dos veces ganador de Le Mans (1996 y 2009), se puso al volante en la vuelta de demostración.