FERNANDO BOUVIER CONTÓ EL IMPACTO Y LA REPERCUSIÓN QUE TUVIERON LAS CHARLAS EN LA CIUDAD, UBICADA EN UNA ZONA CLAVE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Y VAYA FIERRERA COMO POCAS.
“A diferencia de otras ciudades, Arrecifes tiene el valor agregado de su tradición con el automovilismo, representada por varios campeones nacionales y figuras internacionales” dice a Visionauto, Fernando Bouvier, intendente de Arrecifes para poner en contexto el significado de las charlas y exposiciones del programa ACTC Educación en la Cuna de Campeones.
“Tuvieron un gran impacto porque no sólo motivaron el interés de los alumnos que están aprendiendo, sino también llegó a quienes ya son trabajadores y no les viene mal conocer nuevas cosas” destaca Bouvier antes de agradecer a la ACTC porque Arrecifes haya sido elegida para estas acciones educativas. Reconocimiento que le hizo a Facundo Gil Bicella y Luis Miraldi, al sostener la importancia que la ACTC cuente con un área educativa.

“Desde hace tiempo venimos hablando de estas charlas y aprovechamos la visita para señalarles la gran importancia que tienen las mismas porque sirven para capacitar gente, impulsar mano de obra y generar empleos, algo muy importante siempre, pero especialmente en estos momentos”, afirma Bouvier.
El jefe comunal arrecifeño elogió las características del programa impulsado, «las charlas son cortas y concretas, y eso incentiva el interés de los alumnos y del resto de los asistentes. Además al reducirse todo a una jornada, no le quita tiempo a otras actividades de la gente, favoreciendo la concurrencia” agrega.
Bouvier también destaca las presencias de pilotos como los vecinos Matías Canapino y Patricio Di Palma, y las recorridas por los talleres de los equipos RUS MED Team y Catalán Magni Motorsport. “Fueron brillantes clases prácticas que todos aprovecharon” define entusiasmado.
1-12-2025


















