LA HORA DEL ARRANQUE.

Llega el fin de semana para el Campeonato Cordobés de Karting Sobre Tierra Zona Sur. Su escenario es el circuito del Automóvil Club Ricardo Risatti de Laboulaye, con jornadas que comprenden pruebas, entrenamientos, clasificaciones, series y finales y son fiscalizadas por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Vale recordar que los campeones vigentes en las distintas categorías son: Santino Estanguet (150 Menores), Alejandro Brarda (150 Libre), Rodolfo Isasi (150 Seniors), Alexandro Polidori (150 Graduados), Caito Risatti (Inter Graduados), Marcos Magnante (Inter. Cadetes), Federico Payero (125 Libre) ,Lucio  Sarricolea (Monomarca 110), Luciano Manavella (150 Cadetes) y Ciro Valdo (Monomarcaa Infantil).

El Campeonato Regional de Automovilismo del Centro Cordobés se presenta en Río Tercero para cumplir con al segunda fecha de su temporada.

También habrá ruido de motores en Río Tercero con la presencia del Campeonato Regional de Automovilismo del Centro Cordobés. Las diversas categorías disputarán entrenamientos, clasificaciones, series y finales para cumplir con la segunda fecha de sus respectivos torneos.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre