CORRIÓ POR PRIMERA VEZ EN UN GRAN PREMIO DE F-1 VIRTUAL.

El argentino del Manchester City y jugador del seleccionado argentino, fana de los autos y las carreras, se dio flor de gusto. Como te habíamos contado, participó en el Gran Premio de España de Fórmula 1 Virtual, la modalidad actual que ha encontrado el deporte motor ante la pandemia de coronavirus que tiene al mundo en vilo.

«No estuvo mal», dijo el Kun en su cuenta de Twetter luego de conseguir el interesante 14º lugar al cabo de la carrera virtual a 33 vueltas donde se lo vio en pasajes tratando de adelantar posiciones. Como es sabido, este tipo de eventos se desarrolla desde los simuladores en cada casa de pilotos de F-1 y figuras del deporte, en la ocasión sobre el circuito de Montmeló, Barcelona.

El Kun concentrado al volante de su simulador.

Aguero fue compañero del tailandés-británico Alexander Albon; del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien llegó cuarto (culminaron 19). El argentino luego de un despiste en los ensayos del día anterior, había largado 17º.
El británico de 22 años, George Russell de la escudería Williams, resultó el ganador. También participaron David Schumacher, sobrino de Michael; el arquero de Real Madrid Thibaut Courtois y el mexicano Esteban Gutiérrez, entre otros.

 

Imagen portada: Aston Martin Red Bull Racing

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre